Programación y Unidades Didácticas (volumen a la venta).

Hace aproximadamente un año el proyecto Road to your Post comenzó su andadura con un objetivo fundamental; incluir en tres libros todo lo necesario para afrontar las oposiciones de primaria inglés con la seguridad de haber trabajado con un material realmente útil, práctico, inspirador, riguroso y a la vez innovador.

La filosofía desde el germen de la idea no ha variado; intentar hacer sencillo el camino que a priori parece demasiado complicado. Pensamos que es posible otro tipo de preparación, más fundamentada en las destrezas, conocimientos y estrategias para superar las distintas pruebas.


Con la publicación del tercer volumen, un método para elaborar y defender una programación y unidades didácticas, culmina un proyecto ilusionante que no habría sido posible sin la confianza que un gran número de maestras y maestros han depositado en Road to your Post. Muchas gracias por todo.


Enseñar es una aventura apasionante en la que nunca se deja de aprender; y prepararse para aprobar las oposiciones un reto que debemos superar. Afrontemos el camino con ilusión, confianza y motivación, no hay mejores aliados.

Encuentra nuestro material en: www.oposicionesingles.com
Síguenos en: http://blog.oposicionesingles.com/

Mariano Muñoz y Tomás Navarro-Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *